“Nos mudamos a Formosa para tener una vida más tranquila” dijo la esposa de “El Hache” Alonso

Gladis Viera, pareja del ex barra de Estudiantes Omar “Hache” Alonso, habló con el sitio Online-911 y consideró que el fatal accidente fue “un error grave de Omar».

 

“Te juro que todavía no lo puedo creer, estamos destrozados” dijo entre llantos la pareja del ex líder de la barra albirroja quien ayer al mediodía atropelló y mató a dos menores de 2 y 3 años que viajaban en moto junto a una adolescente de 18 quien perdió una pierna.

“Hicimos más de mil cuatrocientos kilómetros para que no lo persiga la policía y ahora nos pasa esto, cuando lo ví, lo reté y le dije «con vos no para de visitar comisarías»”, se sinceró la mujer.

Sobre el estado anímico de Alonso la mujer confió a Online-911 que “está muy mal” y que “no le importa” recuperar la libertad porque está “muy apenado por la familia de las víctimas».

Alonso está detenido en la Alcaidía formoseña, acusado de doble homicidio culposo y lesiones gravísimas, aunque no se descarta que la causa cambie a doble homicidio con dolo eventual y lesiones gravísimas.

En este caso se complicará su situación procesal y quedaría detenido hasta el juicio oral.

El dolo eventual se centra en la conducta del imputado quien, pese a saber que su conducta puede derivar en graves consecuencias, sigue actuando en ese sentido sin importarle los terceros.

Según los primeros informes Alonso circulaba a más de cien kilómetros por hora. Su pareja no pudo confirmar esta versión aunque deslizó que “venía rápido».

Salir de la versión móvil