Carlos Baute cumplió con las expectativas haciendo delirar a miles de fans en la Fiesta de la Corvina

El cantautor venezolano cautivó en su primer recital en Argentina a miles de fans que lo ovacionaron anoche el festival de La Corvina que se realizó en la villa turística de Herradura, en Formosa, en un show gratuito organizado por el gobierno provincial.

 

El artista, que presentó un show de una hora y media, recreo canciones de su último trabajo “Amarte Bien”, dedicó su presentación “a este país maravilloso, que me comenzó a conocer».

 

 

Con soltura sobre el escenario interactuó con sus seguidoras permitiendo que varias de ellas pudieran subir al escenario y se permitió cantarle “al oído”, bailar, besar y recibir “como ofrenda” prendas íntimas de la platea que llegó de varias provincias de la región.

 

“Es un placer estar en Formosa, esta provincia tan rica; tan millonaria en recursos naturales y con una gente fabulosa” dijo en conferencia de prensa.

La agenda del artista autor de “Colgado en tus manos”, que a dúo con la española Marta Sánchez logró records de ventas y un millón de descargas digitales, prevé presentaciones en Caracas (Venezuela) el 12 de febrero y el 24 en Viña del Mar (Chile).

El 19 de marzo arribará a Buenos Aires para actuar en el teatro Gran Rex.

El ritmo venezolano no faltó en el concierto cuando interpretó “Quien dice que no duele” (del disco Directo en tus manos 2009) contagiando con su baile y carisma a la concurrencia que llegó hasta Formosa.

Luego de reconocer su fanatismo por Juan Luis Guerra, cerró el espectáculo con el hit “Colgado en tus manos».

La Décima Fiesta de la Corvina arrancó el viernes con la actuación de Alejandro Lerner, el sábado con un homenaje a Los Tucu Tucu y culminó este domingo con la presentación del venezolano, luego del arribo de más de 600 pescadores que salieron a buscar la corvina de río.

Y LA LLUVIA?

Cuando todos los pronósticos presagiaban lluvias para Formosa en el fin de semana de la Fiesta de la Corvina, solo algunos chaparrones aislados cayeron sobre Herradura. Hubo barro, si.

Pero la fiesta no se empañó y los pescadores, la gente, una buena cantidad de turistas que llegaron de Paraguay, Chaco, Corrientes y norte de Santa Fe disfrutaron de tres días de buen espectáculo y mucho sol.

 

Salir de la versión móvil