Tito Bogado quiere ser intendente, pero ya tiene problemas internos con sus seguidores

El concejal peronista tiene algunas particulares que poco tienen que ver con el verticalismo peronista. Hombre de resistir la verticalidad de los hombres de Perón, practica una filosofía “horizontal”, a tal punto que algunos “compañeros” le dicen –por la bajo- “parece radical!!”, por su falta de apego a la disciplina partidaria.

Ya son varias la “escenas” archivadas por partidarias del gildismo que descolocan al “más peronista».

“No sabemos con que puede salir Tito!!!” intentó explicar un allegado. “ahora quiere ser intendente, pero ya tiene problemas con todos porque quiere imponer todo a su estilo, pero se olvida que es un simple concejal».

“Dice que lo bancan del quinto piso, pero nadie lo puede corroborar” agregó.

Otro que tiene aspiraciones es el ignoto –políticamente hablando- Izquierdo, un empresario que anda repartiendo “cosas por los barrios” y aprendiendo «de política», pero con grandes aspiraciones «pasando por arriba a muchos que ya peinamos canas de recorrer los barrios».

“Los que caminamos la calle preguntamos por Tito y nos responden que lo conocen, pero que ya no está más con Tinelli. No lo conocen!!” indican.

También se pudo saber que en las reuniones de comisión (del Concejo) o partidarias se muestra “como el mejor, y que todos se tienen que encolumnar detrás de él. Poco y nada se acuerda del gobernador Insfrán, que es el verdadero conductor” se quejó el dirigente del denominado Circuito Cinco, “yo sigo con él porque me tira unos mangos, pero estoy cansado. Por favor no pongas mi nombre ni mi foto” pidió al cronista.

Tito Bogado, ex esposo de la diputada Román, ya perdió varios amigos “por su forma de ser”, pero ahora “va por mas”.

Salir de la versión móvil