Qué regalito!!: De Vido mandó a clausurar un boliche “para Navidad, Año Nuevo y Reyes”

El jefe comunal, mediante sus funcionarios, clausuró “por 20 días un boliche bailable” afectando la actividad comercial “y de diversión” en la fechas claves de Navidad, Año Nuevo y Reyes. Hubo intento de quemar gomas y cortar la avenida Gutnisky y quemar cubiertas.

 

 

Se trata de la decisión comunal “por una infracción cometida en el mes de Febrero”.

Más allá de la legalidad y motivos de la medida, llama la atención la fecha elegida para sancionar al local bailable de la avenida Gutnisky.

No se descarta que otro local bailable del acceso norte también se vea afectado por una sanción similar.

La mayoría de los fines de semana se puede observar “la noche formoseña” que colma los locales bailables. A tal punto que son muchas las “quintas privadas” que abren sus puertas a la diversión de la juventud “sin horarios fin de fiesta”.

FIN DE AÑO

Cientos de estudiantes formoseños regresan de las universidades a pasar las fiestas de fin de año y, tradicionalmente, se encuentran con sus amigos en los locales bailables.

Por ello, las capacidades se ven colmadas. Por lo tanto, uno o dos locales menos afectaran los lugares de diversión de jóvenes y adolescentes.

Por eso llama la atención la decisión comunal que bien se podría aplicar antes o después de los eventos de fin de año.

Usando el sentido común, una infracción del mes de Febrero bien podría aplicarse en otra fecha “de menos caudal de asistentes”.

Desde ya que un boliche cerrado, favorece a otro, más aún en esta época de año.

Tanto empresarios como empleados esperan ansiosos estas fechas “porque se trabaja bien”.

La sanción de 20 días aplicada por “la gente” de De Vido incluye, además de las fiestas de fin de año, 3 sábados “cuando habitualmente la gente destina a la diversión”.

QUEMAR GOMAS

Los empleados de Exxim intentaron quemar gomas y cortar la avenida Gutnisky, pero, la policía primero y la lluvia después terminaron abortando la “idea” de los trabajadores que trataron a Fernando De Vido de “aburrido”.

«A los mesiteros y gente del Mercadito Paraguayo le hecen peatonal para vender sin problemas, pero a los formoseños nos cae con todo el rigor de la Ley» agregaron.

Salir de la versión móvil