Cáceres se expande en la región: habilitó un nuevo supermercado en Resistencia

La empresa formoseña inauguró este lunes la segunda sucursal de Supermercados Impulso (también propiedad de Cáceres) en Resistencia, emprendimiento que genera trabajo a más de 100 personas. Al acto asistieron el ministro de Economía, Eduardo Aguilar, la intendente Aída Ayala y el obispo Fabriciano Sigampa.

 

 

El moderno complejo, ubicado sobre un predio de 6.000 metros cuadrados -Avenida Alberdi al 2000- genera empleo genuino para la región y tiene “varios empleados jerárquicos formoseños”.

“Este es el verdadero desarrollo local que tiene que ver con el desarrollo Humano”, afirmó la intendente Aída Ayala, que además destacó “la condición de sueño cumplido para quienes desde una empresa familiar apuestan a la cultura de trabajo” como herramienta para lograr el crecimiento”.

 

La intendente de Resistencia, se congratuló de que “un emprendimiento regional con la historia de la familia Cáceres que aposto al crecimiento desde abajo hacia arriba para concretar esto que, seguramente, alguna vez fue un sueño”.“Ha venido a prestigiar este sector de la ciudad y que provocó un cambio para mejor en el barrio” agregó la jefa comunal.


“La instalación de este nuevo supermercado es la confirmación de que estamos trabajando día a día para volver a posicionar a Resistencia como la gran capital de la región y transformarla en un centro estratégico de comercio”, señaló Aguilar.

Ricardo “Pîlo” Cáceres, uno de los titulares de Impulso, destacó “el respaldo del gobierno provincial” para la expansión del proyecto y agradeció el permanente trabajo con el ministro Aguilar y la cartera de Economía.

El local inaugurado es el número 18 de la cadena que incluye los supermecados Cáceres en Formosa e Impulso en Corrientes y Chaco.


La firma ha suscripto acuerdos con el gobierno provincial en cuanto a la canasta básica, la canasta navideña y la tarjeta alimentaria.

“Impulso siempre ha colaborado con las distintas iniciativas oficiales y sabemos que contamos con su mirada solidaria”, afirmó el ministro  Aguilar.

Salir de la versión móvil