Connect with us

NF

NF

Pozo del Tigre: el PAMI-Formosa también hizo llegar su ayuda a los damnificados por el temporal

General

Pozo del Tigre: el PAMI-Formosa también hizo llegar su ayuda a los damnificados por el temporal

El Pami-Formosa, a través de su Director Ejecutivo local, hizo entrega de subsidios a afiliados que fueron afectados por el tornado que azotó la mencionada localidad el pasado 22 de octubre en horas de la tarde.

 

 

 

La delegación local entregó más de 100 subsidios por un monto de un millón y medio de pesos para aquellos afiliados que resultaron afectados y su situación fuera corroborada a través de un relevamiento realizado por el Servicio Social en los días posteriores a la catástrofe, los cuales fueron calificados según el daño que produjo el tornado en “muy graves”, “graves” y “críticos”.

Haciéndose eco de la situación, la cual fuera constada en forma personal por el Director Ejecutivo del PAMI Formosa y sabiendo que la normativa de la institución contempla la Asistencia por Accidentes, Catástrofes o Siniestros ante situaciones como la ocurrida en la localidad de Pozo del Tigre en la que se produjo la pérdida de bienes materiales, y/o esenciales para la supervivencia tales como alimentos, vestimenta, y enseres personales, el Dr. Fernández realizó las gestiones correspondientes para la obtención de tan importante ayuda para los damnificados.

Es de destacar que amén de la impronta puesta por el funcionario, este supo expresar su agradecimiento hacia el Director Ejecutivo del Pami Doctor Luciano Di Cesare a quien siempre se lo encuentra trabajando con buena predisposición y voluntad para que el instituto esté al lado de los afiliados en momentos difíciles y también de la Presidenta de todos los argentinos la Doctora Cristina Fernández de Kirchner quien se encuentra en la lucha permanente para lograr una distribución equitativa de las riquezas de nuestro país.

La entrega se hizo en presencia del Director, José Víctor Fernández en el Centro de Jubilados y Pensionados de Pozo del Tigre, contando con la presencia de un escribano quien se encargó de la constatación de las personas con sus respectivos documentos de identidad, además del personal del instituto afectado para tal fin.

La entrega de los cheques continuó durante todo el día y una vez concluida la misma en el Centro de Jubilados, el personal de Pami en compañía del escribano, Miguel Araoz, se procedió a visitar los domicilios de aquellos afiliados que por motivos de salud estaban imposibilitados de acercarse a recibir el subsidio.

Finalmente es importante destacar una vez más que el PAMI Formosa “se mueve” de una manera intensa y dinámica para tratar de mejorar la calidad de vida de sus afiliados llevándoles alivio y contención en los momentos difíciles como los antes mencionados.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top