“La conducción está en manos de Cristina“ dijo Insfrán

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, aseguró esta noche durante el acto por el Día de la Militancia que ante “la pérdida irreparable de nuestro querido Néstor (Kirchner) la conducción del movimiento nacional y popular está en las manos de Cristina”, e instó a la juventud a ser protagonista de los sueños por cumplir.

 

El gobernador respaldó a la Presidenta. Los ministros «quedaron» abajo del escenario. Los jovenes, arriba. 

El mandatario formoseño fue el único orador del acto realizado en el Estadio Cincuentenario de la ciudad capital que se vio colmado de simpatizantes partidarios.

“Quiero que cada uno de nosotros seamos unos pilares sobre el cual Cristina pueda apoyarse para llevar a mejor puerto esta tarea. Por eso le digo que nuestra militancia ya no es solo una militancia localizada a un territorio provincial; nuestra militancia tiene que ser una militancia con mirada nacional, porque nadie se realiza en una Nación que no se realiza” enfatizó Insfrán.

“No hay impedimento de ninguna naturaleza, no hay ninguna tranquera que impida la participación y el protagonismo, y si existiera alguno pásenlo por encima porque ese no es merecedor de estar en este movimiento” señaló el titular del PJ formoseño que estuvo en el escenario por muchos jóvenes militantes mientras que los ministros quedaron detrás el palco principal.

Durante su discurso, el gobernador norteño, recordó a Perón, Evita y Néstor Kirchner a quién le asignó los cambios “favorables” producidos en Formosa tras la firma del Acta de Reparación Histórica a 72 horas de haber asumido la Presidencia en el 2003, cumpliendo la promesa realizada durante la campaña electoral.

Salir de la versión móvil