“El pueblo formoseño, con profunda fe, acompaña en este momento”, dijo Insfrán

El Gobernador  de Formosa, Gildo Insfrán, expresó “el profundo dolor del pueblo formoseño, que, con profunda fe, acompaña en este momento a la señora Presidente de la Nación, Cristina Fernández y su familia, dándole, en la oración, la fortaleza para continuar llevando adelante los ideales del ex presidente” fallecido hoy en El Calafate.

 

El mandatario formoseño indicó que “la estatura de estadista ejercida por Néstor Kirchner restableció en la Argentina la justicia social, fortaleció con el cumplimiento de los compromisos externos la independencia económica, apuntalando así la soberanía política de la Nación en el concierto del mundo”.

“A los formoseños nos honró con su gran compromiso federal, recuperando con el Acta de Reparación Histórica la posibilidad de ser artífices de nuestro propio destino; con un innegable signo de equidad e igualdad de oportunidades”, agregó Insfrán.

“Los formoseños tenemos en nuestro corazón un lugar privilegiado, para su memoria, que honraremos manteniendo vigente la lucha por una Argentina Justa, Libre y Soberana”, concluyó el gobernador, de acuerdo a un comunicado oficial.

Salir de la versión móvil