Préstamos personales “rápidos” con tasa bonificada para pozotigrenses

El Banco de Formosa instaló una carpa móvil en la ciudad de Pozo del Tigre ofreciendo “una línea de préstamos personales, con características especiales” destinados a empleados provinciales y municipales, pasivos de la Caja de Previsión Social y beneficiarios de la ANSES que cobran sus haberes a través de la entidad.

 

Es requisito que habiten en Pozo del Tigre, y tengan domicilio certificado de dicha localidad. Los desembolsos, para quienes completaron los trámites en estos días, se realizarán desde el próximo lunes.

La tasa es del 12% anual, con un plazo de 36 meses.

El monto del préstamo: hasta 3 sueldos, con un máximo de $ 5.000.No se computan para la afectación otras deudas con el Banco ni con el sistema financiero. Sin gastos de otorgamiento

El monto total de la línea de préstamos personales con tasa bonificada es de hasta $ 2.000.000.
 
El lunes 1º de noviembre, el Banco de Formosa instalará su Cajero Móvil en la localidad de Pozo del Tigre para pagar anticipadamente los haberes de octubre a los activos, pasivos de la Caja de Previsión Social y beneficiarios de la ANSES.

Con esta acción, unos 800 habitantes de Pozo del Tigre evitarán tener que trasladarse para cobrar sus haberes durante la emergencia.

Los interesados deben acercarse con DNI, servicio, cuil, tiquet de pago o recibo de sueldo hasta la carpa móvil instalada en el acceso de la ciudad.

Son varios lo créditos otorgados “inclusive a señores de 80 años” indicaron fuentes de la entidad.

Una interesante “reacción” de la entidad provincial ante la emergencia que atraviesa la localidad del oeste formoseño.

Salir de la versión móvil