Alumno de la Escuela Normal recibió balazo en el rostro mientras esperaba el colectivo

 

 

 

“En principio” se pensó que se trataba de algún balín, pero los médicos determinaron la presencia del proyectil calibre 22 en el rostro del muchacho que hace poco tiempo llegó a Formosa.

 

Kevin escuchó “un zumbido” y al dar vuelta la cara, recibió el impacto.

 

Ayer “debía ser operado” en el Hospital Central, pero la intervención se postergó «porque no había ciruganos» comentó un hermano del muchacho que hoy por la tarde estaba en la vereda del Hosptial esperando «novedades». Anoche “se descompensó” agregó la docente que hoy tomó contacto con el tutor de Kevin.

 

LA DENUNCIA

 

El tutor del alumno intentó dejar sentada la denuncia “pero no se la tomaron. Le dijeron que tiene que hacerla él propio damnificado porque es mayor” explicó la fuente.

 

Después que la directora Díaz habló del tema con Radio Uno, autoridades del ministerio de Educación de Formosa se interesaron del tema aunque conocían el caso de antes que el hecho se divulgue en los medios.

 

“BALA DE REBOTE”

 

Un especialista dijo a NoticiasFormosa que por las características del hecho “se trataría de una bala perdida, pero que antes debió pegar en alguna pared o algo parecido y el rebote de la misma fue la que impacto en el rostro de Kevin”, de otro modo (disparo directo) “ese tipo de proyectiles hubiera ingresado con mayor poder de destrucción”.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil