Patricio Evans “tuvo una leve mejoría”, pero su estado sigue siendo crítico

“Tomando como referencia el parte médico de la mañana, tuvo una leve mejoría” señalaron amigos que lo acompañan en Corrientes –donde está internado- el joven empresario hotelero Patricio Evans. “Lo importante es que no involucionó, pero no sale del estado crítico. Perdió mucha sangre camino al hospital” agregaron.

 

Los médicos que lo atienden decidieron extirpar el bazo.

 

El hijo del abogado formoseño protagonizó un accidente con su moto en cercanías al Estero del Iberá “donde aparentemente ´mordió una huella´ de tierrra”.

 

Patricio y su moto por los caminos de Perú rumbo a Machu Pichu. (Foto: mototourdelnorte.com)

Patricio iba acompañado de su hermana Carolina, quién sufrió fractura de brazo y traumatismo de cráneo “pero está fuera de peligro”.

 

Patricio, internado en el Hospital Escuela General San Martín de Corrientes, fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones en la cavidad abdominal y ahora se espera la evolución.

 

El accidente se produjo en la Ruta Provincial Nº 41 este domingo alrededor de las 3 de la tarde.

 

APASIONADO

 

Patricio es un apasionado de las motocicletas y participó en varios tours. Fue uno de los impulsores entre sus amigos para recorrer en moto la ruta nacional 81 al poco tiempo de ser pavimentada. Su padre y su madre –«Chonchi», profesora de la UNAF- están en la capital correntina siguiendo de cerca la evolución del joven empresario.

 Con amigos y el obispo Scozzina en la Ruta 81. (Foto: mototourdelnorte.com)

SU HERMANA

 

Ligada al Turismo, su hermana Carolina trabaja en un hotel en una zona turística del exterior y tenía intenciones de conocer los esteros del Iberá.

 

FUERZA

 

Lleno de fuerza y voluntad, seguramente, Patricio saldrá del difícil estado de salud que lo afecta. Amigos de Pato y familiares comenzaron cadenas de oración.

 

VAMOS PATRICIO, CARAJO!!!!

 

 

 

Salir de la versión móvil