Connect with us

NF

NF

Murió el fotógrafo Carlos Ramos luego de chocar un camión en la ruta 2

General

Murió el fotógrafo Carlos Ramos luego de chocar un camión en la ruta 2

El fotógrafo Carlos Ramos, reconocido profesional que realizaba trabajo para el gobierno provincial, falleció este jueves tras protagonizar un accidente en la ruta provincial N° 2 cuando el VW Gol que conducía chocó a un camión Scania (de patente paraguaya). El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana “en medio de una espesa neblina”.

 

Ramos y su pasión en la Fiesta de la Corvina. Era padre de una hija.

Ramos “sufrió y soportó dos paros cardiorrespiratorios, pero del tercero no pudo salir” dijeron a NoticiasFormosa médicos que atendieron a la víctima del accidente ocurrido “camino a Colonia Pastoril”.

 

 

Al apasionado trabajador gráfico lo acompañaba su socia y amiga Lidia Bistolfi, profesora y fotógrafa.

Lidia Bistofi este lunes en la Fiesta de la Provincialización.

La mujer sufrió traumatismo de cráneo y fue atendida, primero, al Hospital Central y tras la realización de una tomografía computada, fue traslada al Hospital de Alta Complejidad “Juan Domingo Perón” en grave estado de salud donde sería sometida a “una delicada operación de microcirugía”.

 

Se investiga

 

Peritos de la policía provincial investigan “si el camión estaba parado al costado de la ruta o iba muy despacio”. El conductor le dijo al diario La Mañana que ingresó a esa ruta provincial “por error” ya que venía de Rosario con destino a Asunción “en medio de la niebla” que provocó la confusión primero y el accidente después.

 

La El chofer del camiòn dialoga con un policìa en el lugar del accidente. FOTO: DIARIO LA MAÑANA

Cabe la pregunta: el camión y el coche de Ramos pasaron por controles vehiculares en ruta?. A pesar de la escasa visiblidad igual se les permitió el tránsito?

 

El chofer del camión “está demorado”.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top