Mario Antonio Zaragoza contra campañas que desprestigia a Gildo Insfrán

Dirigentes del Partido Justicialista de Pirané repudian enérgicamente la sistemática campaña de desprestigio a la figura del señor gobernador de la provincia, el compañero Gildo Insfrán, realizado por algunos sectores de la oposición, utilizando medios de prensa escritos y radiales.

El ex legislador, en la foto caminando por la ciudad de Formosa, firmó la carta junto a su ex esposa, entre otros familiares.

 

 

Evidentemente esos personeros de la calumnia, la mentira, la ofensa, el odio, no comprendieron el mensaje de más de 6 (seis) millones que con motivo del Bicentenario de la Revolución de Mayo festejaron con alegría, con patriotismo, con fervor, sin sectarismos pidiendo casi a gritos, entonando nuestro Himno Nacional que quieren un país en paz, con fe, con esperanza, con realizaciones, con unidad, sin exclusiones, un país que tiene a nuestro gobernador Dr. Gildo Insfrán, como un modelo de gobierno transparente, eficaz, emprendedor y con la mira puesta en la producción, el bienestar, la unidad, el progreso y la justicia social.


“Ladran Sancho, señal que cabalgamos” tendríamos que decir, porque el pueblo una vez más ya está esperando el momento de expresar y demostrar en las urnas su apoyo y afecto a nuestro querido Gobernador, como siempre dando a esos inescrupulosos, pregoneros del odio y la mentira, una lección democrática, con el apoyo masivo al Dr. Gildo Insfrán y su gobierno y un castigo a los que nada contribuyen y se limitan al agravio y desprestigian.

 

¡Fuerza compañero gobernador, Dr. Gildo Insfrán, el pueblo está contigo!

Firman:

 

Alberto Sánchez e Irma E. Zaragoza (diputados provinciales), Dra. Lidia Casco (presidenta de la Rama Femenina del PJ de Pirané), Luis Zaragoza (diputado M.C.), Mario Antonio Zaragoza (presidente Consejo Departamental Pirané del PJ), Héctor Antonio Silvestre, Juan H. Coronel y Juan Carlos Verón Viera (concejales de Pirané), Alberto Salinas (presidente de la Cámara de Madereros), Prof. Jorge Andrada (director de la EPES Nº 89 CPA), Dr. Jorge Herrera (director del Hospital de Pirané), Floria de Caballero (Liga de Madres de Familia), Roberto Goy (Sociedad Rural), Nunila Vega (Teatro LITEA), Mabel Méndez (ONG Pirané) y siguen las firmas.

 

Fuente: Diario La Mañana (online)

Salir de la versión móvil