La respuesta «bíblica» de Brígnole a la carta documento del Obispo Conejero Gallego

 

En respuesta a su carta documento, quiero manifestarle que cuando usted. habla de “supuesto consorcio” de pavimentación y que dice que “habría” realizado trabajos de pavimentación, considero que se le falta el respeto a los pioneros de mi pueblo que con la sola herramienta de la “solidaridad” se pusieron a trabajar para el crecimiento de nuestra comunidad, que de 12.000 metros de pavimentación con que cuenta mi pueblo, el “supuesto consorcio” al que usted hace referencia, ha realizado orgullosamente 4.120 metros con mano de obra pura y exclusivamente coloradense.

No voy a hacer mención a artículos del Código Civil como usted, pero sí me voy a referir a  pasajes bíblicos: cuando los fariseos le preguntaron a jesús ¿está contra la ley pagar el impuesto al césar? ¿debemos pagarlo o no?  Jesús se dio cuenta de sus malas intenciones y les contestó: “ ¡hipócritas! ¿porqué me ponen trampas? muéstrenme la moneda que se les cobra”. y ellos le mostraron un denario.entonces jesús preguntó: “¿de quién es esta cara y el nombre que lleva escrito?” contestaron: “del César”. Jesús les replicó: “devuelvan, pues, al César las cosas del César, y a Dios lo que corresponde a Dios”.

Otro pasaje bíblico dice lo siguiente: “por la misma razón pagan los impuestos, y deben considerar a quienes los cobran como funcionarios de Dios. den, pues, a cada uno lo que le corresponde: el impuesto, si se le debe impuesto; las tasas, si se le deben tasas; obediencia, si corresponde obedecer; respeto, si se le debe respeto”.

CPN Mario BrignoleIntendente de la ciudad de El Colorado

Salir de la versión móvil