El Colorado: crece el malestar contra el IPV y mandan nota al gobernador

Ante la ausencia de respuesta por parte de las autoridades locales sobre las viviendas, alrededor de un centenar de  personas se reunieron frente e un grupo habitacional con el fin de firmar un petitorio dirigido al gobernador Gildo Insfrán solicitando la pronta entrega de las viviendas.

 

Los vecinos autoconvocados, aseguraron que han intentado encontrar “soluciones a la Municipalidad y nadie nos dan una respuesta. 18 años es mucho tiempo que esperamos para tener nuestra propia casa y ya estamos cansados. Las viviendas que tenemos prestadas ya nos solicitan el desalojo. Nuestros hijos han crecido y  ya necesitan su casa que esperan la entrega. No estamos en contra de ningún gobierno, por el contrario seguiremos acompañando el modelo de provincia que Ud, desea señor gobernador,  apoyando por la Formosa que sueña y quiere para los formoseños. Pero creemos que también nosotros tenemos el derecho de la vivienda digna”.

 

La nota va dirigida al gobernador y tiene la firma de más un centenar de personas con los datos de identificación y expresa lo siguiente:

 

Sr. Gobernador Dr. Gildo Insfrán

 

Los abajo firmantes solicitantes de vivienda de la ciudad de El Colorado reunidos en asamblea auto convocado en el predio donde se halla construidas hace 18 años, resuelven dirigirse a Ud. con el propósito de solicitarle la entrega en forma inmediata de las mismas, debido a la urgente demanda habitacional que desde el momento de la construcción de estas a la fecha  a crecido ostensiblemente según datos reflejados de los censos  realizados a pedido del I.P.V.

 

Debido al excesivo tiempo transcurrido sin resolución en la entrega y ante la imposibilidad de seguir haciendo frente a los costosos alquileres, y después de reiterados reclamos y gestiones sin respuesta del señor intendente de nuestra localidad, le hacemos saber a Ud. que si en un plazo de 10 días, nos vemos resolución alguna a lo peticionado, se verán en la obligación de tomar medidas mas drásticas al respecto y en resguardo de sus familias ante la insostenible situación que atraviesan.

 

Conociendo la sensibilidad que caracteriza su gestión y su férrea lucha a favor de los más desposeídos, no dudamos que comprenderá, la situación que impulsa a realizar este desesperado pedido, dando curso favorable al mismo.

 

Atentamente.

 

Hay mas de un centenar de firmas que acompañan el reclamo.

 

Salir de la versión móvil