Increíble!!una empresa de remisses está a favor de los usuarios!!!

Una empresa de remisses –Monte Carlo– inició una campaña distribuyendo -entre sus pasajeros- una cartilla con consejos para los usuarios que utilizan el servicio en horario nocturno. Además, pide que denuncien anomalías y asegura que el único que tiene razón es el cliente!!!. Aquí, el texto del folleto.

 

 

 

ESTO DICE….

Son muchos los inconvenientes que tienen que soportar a diario los pobladores de nuestra ciudad, cuando se trata de transitar por

las calles y específicamente cuando debe abordar algún vehículo de transporte de pasajeros.

 

 

Las calles de nuestra ciudad están minadas de vehículos no autorizados para transportar personas (comúnmente Ilamados

«truchos») que escapan de diversas formas de los distintos controles, tanto policiales como municipales, sin importarles en lo mas mínimo la seguridad del pasajero.

 

No están adheridos a ninguna empresa, y generalmente tienen los

carteles amarillos que adquieren en el Mercado de la calle San Martín y cobran el importe que se les ocurre.

 

Además, estos vehículos fueron los generadores de distintos accidentes en nuestra ciudad y hechos desagradables tales como, robos, hurtos, algunos hechos violentos Ilegando incluso al manoseo, maltratos verbales y hasta tentativas de violaciones que

quedaron impunes como consecuencia de no saber y conocer el vehiculo que se esta abordando.

 

 


Nuestra Empresa quiere darle a usted y a su familia unos consejos útiles que le servirén a Ia hora de tomar un vehiculo (remisse) para trasladarse a cualquier punto de Ia Ciudad y no sea sorprendido en su buena fe, especialmente en los horarios NOCTURNOS.

 

El circular de noche en estos tiempos en cualquier ciudad del mundo, es critico, la nuestra no escapa de ello, por eso, nos tomamos el atrevimiento de sugerirles, que a partir de las 21 :00 hs. al momento de tomar un «remis» de la Empresa que Ud. decida, lo haga de la siguiente manera:

 

 

1.- Llamar telefónicamente a la base solicitando el móvil. El operador en turno va a tomar nota de su pedido en una planilla

confeccionada al efecto y Ie informará cual es el móvil que se le asigna con mención de número, marca, color y el nombre del chofer

para su seguridad.

 

2.- Con Ia misma Ilamada Ud. Puede pedir al operador si lo desea, el precio –estimativo- de su viaje, monto que no podrá sufrir variación sustancial, en mas 0 menos, no olvidando que dicho importe es ESTIMATIVO.

 

3.- A través de esta información que le brinda el operador, Ud. puede ir conociendo los importes que debe pagar en cada uno de los viajes que realice.

 

4.- Si Ud. nota que las diferencias de los impones de su viaje es exagerado y no coincide con Io que el operador Ie había informado; pida su ticket.

El conductor lo tiene y esta obligado a confeccionárselo, en el mismo debe constar el numero de móvil, la hora, el importe abonado y los puntos de tarifa.

 

A través de la empresa podrá identificar al chofer y radicar la denuncia ante las autoridades competentes por el delito de«ESTAFA”.

 

5.- Los móviles enviados por las diferentes Empresas, se supone que están debidamente habilitados, por lo tanto deben contar con el instrumental (odómetro) homologado por Ia Municipalidad, la tarjeta de identificación del chofer, para que tenga Ia seguridad y las garantías que Ud. Necesita toda vez que viaja.

 

La falta de cualquiera de estos requisitos, Io habilita para realizar las quejas y/o denuncias ante las respectivas Empresas, Municipalidad o Policía.

 

 

Con estos pocos consejos queremos poner nuestro granito de arena y colaborar con los usuarios para que por sobre todas las cosas tengan GARANTIA Y SEGURIDAD cuando elijan un remisse para viajar.

 

Las diferentes Empresas de este rubro todos los días trabajamos para mejorar sustancialmente el servicio; pero necesitamos Ia celaboración de todos los usuarios para que este Ilegue a Ia excelencia de calidad; porque nuestra ciudad y cada uno de los que vivimos en ella nos merecemos.

 

Cuando necesite quejarse por anomalías menores, hágalo  específicamente ante las empresas correspondientes.

 

Cuando se sienta estafado, no dude en denunciar el hecho ante Ia Municipalidad y la Policia.

 

Ayúdenos a tener un mejor servicio, acorde can Ia hermosa Ciudad que tenemos y que los que nos visitan nos miren con ojos diferentes.

 

Por último: NO, a los vehículos que no estén habilitados.

NO, a los que estafan con las tarifas.

NO, a los que no respetan a sus pasajeros.

NO, a los que no respetan ancianos y niños.

 

SI a la calidad de servicio, el respeto, la honestidad, Ia seguridad y la garantía.

 

Porque para esta Empresa, el unico‘ que tiene razón es el PASAJERO.

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