Anibal, un grande de verdad!!!

Vive como más le gusta. No tiene complejos. Es conocido y reconocido (por su simpatía, trabajo, nobleza). Es tan romántico que se emociona y llora cuando lee poemas en Radio Nacional (programa Burbujitas, con Miriam Batalla). Escribieron un libro sobre su vida. Ahora lo distinguieron en el Concejo Deliberante. Quién es el diferente? él o nosotros? Quién es más feliz?. ANIBAL, ES UN GRANDE!!! DE VERDAD!!.

 

 

Mediante un proyecto presentado por el concejal Germán Torrano (PJ) y adherido por todo el parlamento municipal se aprobó en la sesión de este martes declarar de interés municipal el libro “Aníbal, mi hijo Down”, escrito por Rosa Cerqueiras, viuda con 7  hijos y madre de un joven con síndrome de Down conocido en nuestra comunidad por tener una vida plena y muy activa.

El proyecto fue aprobado por unanimidad. Luego de la exposición del concejal Torrano, quien conoció a Aníbal hace 18 años fueron varios los oradores que quisieron adherir y resaltar la calidad humana de la autora y del protagonista del libro.

 

 

A sus 36 años, Aníbal Villalba se destaca diariamente por mostrar sus virtudes como locutor, catequista, periodista deportivo y un amor incondicional por River Plate y esos colores que alguna vez vistieron ídolos de como el Beto Alonso, Enzo Francescoli, Daniel Pasarella, el Burrito Ortega o Angelito Labruna.

video:

http://www.youtube.com/watch?v=Eu1EiCq7Exk&feature=player_embedded

 

 

 

Salir de la versión móvil