Juanchy-Juancho-Das Neves-Sebriano

No es una fórmula partidaria, es el orden -de izquierda a derecha- de los políticos que integran la siguiente fotografía lograda (de acuerdo al registro de la cámara digital) el sábado 2 de octubre del año pasado. El concejal capitalino “Juanchy” Díaz Roig; el diputado nacional Juan Carlos Díaz Roig, el gobernador –precandidato a Presidente- Mario Das Neves y el dirigente (hijo del ex parlamentario) Luis Sebriano integran la “curiosa” gráfica.

 

 

 Obsérvese la corbata y la camisa del gobernador y compare con la foto «oficial» de campaña (más abajo)

 

El registro fotográfico muestra una oficina y una mesa dónde –al parecer- habían consumido café.

 

Probablemente, conociendo la amplitud política del diputado nacional, sólo se trato de una reunión informal. Pero claro, en política todo es posible y «en todos lados se cuecen habas». Habrán hablado de la Formosa 2015?

 

Llamativamente, ninguno de los formoseños que se observan en la foto “publicitaron” mediante parte de prensa ese encuentro.

 

Bueno, no tendrá de extraño!!! Todos son peronistas, aunque –creemos- con posturas diferentes en relación a la actualidad partidaria nacional.

 

EN FORMOSA

 

Casualmente hoy, un “vocero” del mandatario chubutense visitó nuestra provincia con “intenciones” de “sondear” el ambiente y “eventualmente” preparar una visita del precandidato presidencia a Formosa.

 

La corbata y la camisa que exhibe el gobernador se asemejan a la usada en el encuentro con los formoseños. Se reunieron el día de sesión fotográfica?

Con esta “referencia” en manos. Con quién compartiría un eventual escenario político-partidario: Con Juancho-Juanchi? Sebriano (padre o hijo)? Con los “joguistas” que se entrevistaron con “el enviado”? con los gildistas?.

 

La fotografía se publicó en facebook.

Salir de la versión móvil