Otro que chocó y se fugó. Un obrero herido

Este sábado alrededor de las 6.30 horas un vehículo marca Chevrolet, modelo Astra color negro “con patente que termina en 851” chocó a un repositor extrerno que descargaba mercadería en la calle España para el supermercado Carrefour. El hombre fue trasladado al Hospital Central por una ambulancia del SIPEC, mientras que el chofer del vehículo se dio a la fuga con el rodado.

 

 

La zona, que con las primeras luces día comienza su actividad laboral, está “rodeada” de policía del CEPOL (dos consignas en Rivadavia y España).

 

Un carro manual, utilizado para la traslado de mercaderías terminó contra las ruedas de otro camión estacionado frente al acceso del supermercado de origen francés.

 

“El señor estaba descargando de una camioneta, y cruzaba la calle cuando fue atropellado” contaron sus compañeros de trabajo que aseguran que el conductor del Astra negro “sería un joven  y circulaba muy fuerte”.

 

Hasta el momento no se pudo dar con el chofer y el auto, pero si se tendría individualizado al propietario.

 

Un par de días atrás ocurrieron dos hechos similares: un abogado –de apellido Jiménez- chocó a un cabo de la policía provincial y luego se dio a la fuga; mientras que otro hombre escapó luego de atropellar intencionalmente a una persona que –acompañado de uniformados- realizaban tareas de ejecución prendaria.

Salir de la versión móvil