EXCLUSIVO: EL POLICÍA-ESTUDIANTE DE ABOGACÍA QUE INTENTÓ ASALTAR UN BANCO EN CLORINDA

Alrededor de las 7,15 hs de hoy, empleados de la sucursal de la segunda ciudad no podían ingresar como habitualmente lo hacen, al intentar contactarse con el gerente y el contador que presumiblemente “ya estaban adentro” éstos no contestaban y dieron aviso a la policía. Pudo corroborarse minutos más tarde que había un intento de asalto. El oficial subinspector Rodríguez es el único detenido.

 

A las 07,38 el policía es retirado con «la cara descubierta» del garage del «vecino justiciero».

 

Según pudo saber este portal, el supuesto «poliladron» era estudiante de abogacía y es oriundo de Villafañe.

 

Elena Barrios, periodista del lugar, aseguró a Radio Sensación que “hubieron tres tiros. Eran dos los delincuentes. Uno de ellos de apellido Rodríguez. Sería de la Brigada de la policía provincial» explicó la comunicadora.

 

EL VECINO JUSTICIERO

 

En la foto se observa a Oscar Reniero explicando/recreando cómo redujo al malviviente en el techo de su casa. Cuando el vecino justiciero habló con NoticiasFormosa, 5 horas después de hecho, aún no le habían secuestrado el arma ni realizó declaración testimonial ante la justicia.

 

Ocurre que por esos momentos se definía la competencia del caso. Primeramente intervino la justicia provincial y luego se declaró la incompetencia y pasó al Juzgado Federal, a cargo del juez Valiente y el fiscal Luis Benitez.

 


 

Salir de la versión móvil