Clausuraron el bar-pub “Ramal”

El conocido pub de la zona de la Costanera fue clausurado «provisioriamente» por deficiencias en su habilitación luego de una inspección conjunta  entre efectivos policiales e inspectores de la Dirección de Bromatología Municipal. El local en cuestión es objeto de críticas permanentes por parte de vecinos de la zona «por los ruidos molestos» hasta altas horas de la noche. En ese local es habitual la realización de espectáculos musicales en vivo. 

 

 

 

 

CONTROL GENERAL

 

 

Efectivos de la Seccional Primera, Cuerpo de Bomberos e Inspectores de la Dirección de Bromatología, Higiene y Comercialización de la Municipalidad constataron el funcionamiento de varios locales comerciales, y si los mismos estaban sujetas a las normativas que regulan dicha actividad. 

 

En ese sentido inspeccionaron un local que funciona como bar-pub ubicado sobre calle Fotheringham al 100 Este (RAMAL), constatando los funcionarios serias anomalías en las instalaciones eléctricas, falta de habilitación comercial, de constancia de fumigación y libreta sanitaria, labrándose las actuaciones pertinentes con clausura provisoria del comercio.

 

 

Similar procedimiento fue llevado a cabo en dos locales comerciales ubicados por calle Corrientes al 400 y 700 de esta ciudad, donde se labraron acta de infracción por falta de habilitación en uno y falta de habilitación como así de la libreta sanitaria en otro, notificándoseles a los propietarios el término disponible para la regularización de dichas documentaciones.

 

 

Menores con armas

 

 

En un control de rutina dos adolescentes de 16 y 17 años fueron demorados por la policía hallándose en poder de los mismos un arma de fuego y dos cuchillos.

 

 

El hecho ocurrió alrededor de las 6.40 de este jueves, cuando efectivos pertenecientes al Comando Especial de Patrulla Urbana (CEPOL) efectuaban patrullaje en prevención de ilícitos por Avenida Pantaleón Gómez, al llegar a la intersección con la Corrientes observaron a dos jóvenes que se hallaban en actitud sospechosa, que al advertir la presencia de los uniformados se dieron a la fuga, siendo perseguidos y retenidos a pocos metros del lugar, resultando ser menores de 16 y 17 años respectivamente.

 

 

Al efectuársele el cacheo de seguridad preventiva  se halló en poder de los mismos, un revolver calibre 22 largo, con cartuchos, dos cuchillos de 26 y 15 cm. respectivamente, un teléfono celular y dos relojes, un cortapluma, una linterna pequeña y otros elementos de valor,   y al no justificar la propiedad de dichos elementos, ambos fueron conducidos a sede policial donde se iniciaron las actuaciones pertinentes con intervención del juzgado en turno.                 

Salir de la versión móvil