Después de más de 15 años vuelve el bowling a Formosa

La ciudad de Formosa volverá a disponer de canchas de bowling después de más de 15 años que dejó de funcionar el divertimento en un conocido bar-café de la calle Belgrano. En un espacio especialmente destinado (junto a las salas de cine) en el Hipermercado Cáceres ya se iniciaron las tareas de instalación del entretenido juego.

 

 

El nuevo sector, que forma parte de las ampliaciones del centro comercial de la avenida Independencia, también incluye tres salas de cines (que ya fueron probados satisfactoriamente).

 

“La habilitación será en breve, primero hay que probar que todo funcione perfectamente” señalaron responsables del área.

 

 

Técnicos llegados de Buenos Aires trabajan desde hace varios días para “dejar todo en óptimas condiciones ” las cuatro “canchas” de bowling “de última generación, automatizado. Similar al utilizado por Gerardo Sofovich en un conocido programa de televisión” acotaron fuentes de la empresa familiar formoseña.

 

Los técnicos señalan que “en pocos días se podrá realizar la primeras líneas para corroborar que todo funcione perfectamente”.

 

 

Salir de la versión móvil