“Fernandito” Giotta: un potrillo de mucha clase

El pibe Fernando Giotta, que sufriera hace un tiempo atrás un grave accidente que hizo temer un desenlace amargo, se recupera muy rápido en Buenos Aires, y cuando los sueltan al potrero ya quiere bellaquear, síntoma de que salud es lo que le está sobrando al alazán ruano.

Fer Giotta en Buenos Aires. Está mejor. Derrocha optimismo.

 

La juventud es un divino tesoro, pero también mucho ayudaron a salir de ese trance la voluntad de vivir de este pingo de mucha calidad que le peleó la punta todo el tirón nada menos que a la muerte, y al final la doblegó sobre el filo del disco.

Pero también colaboraron en este milagro de Dios las oraciones y promesas de sus amigos del colegio, sus compinches de los cuadreras, y todo aquel que tuvo la suerte de conocerlo a este burrerito de ley.

Hoy, ya en pleno proceso de franca recuperación y con la promesa de que puede “reprisar” en marzo, o abril, sus padres Javier y Diana quieren agradecer por este medio a todos los que han hecho posible este milagro que fue de todos, porque una vez conocida la infausta noticia de la gravedad del cuadro, todos se han solidarizado, contribuyendo con lo que podían para que este muchachito se recupere y vuelve a las pistas.

 

Fer Giotta antes del accidente. Como siempre, el «simpático» del grupo de amigos.

Para Fer Giotta, conocido igual que su padre en “ambiente cuadrero del país”, los burreros de Formosa les envían sus mas sinceros afectos, haciendo votos para que en el 2010 esté de vuelta en las canchas de carrera, porque los ejemplares del stud San Javier, que son muchos, poco han corrido en los últimos tiempos, pero saben que cuando regrese Fernandito, le va a querer correr al que ponga freno, porque después de unas vacaciones el alazán va a venir con un voraz apetito de cuadreras.

 

Giotta sufrió un accidente automovilístico a la altura de Tatané un par de meses atrás, cuando regresaban en camioneta desde Córdoba.  Habían viajado para “ver carreras de caballo”. Estuvo internado en el Hospital de Alta Complejidad “Juan Domingo Perón” donde recibió los primeros cuidados médicos.

Sus amigos también lo alientan desde facebook: «todos estamos con vos fer». Tiene más de 1.000 miembros.

 

Fuente: Blog de noticias burreras de NicFormosa:

http://www.nicformosa.com.ar/blog/?blog=2

Salir de la versión móvil