Los artistas formoseños siguen cruzando El Bermejo

Coco Gómez y “Capullo” Medina en el Gran Rex con El Chaqueño Palavecino, Lázaro Caballero Moreno otra vez a Cosquín y el grupo Asayé deslumbró en Canal 13. La “movida” musical formoseña –en los últimos tiempos- supo ganarse impulso y ganarse un espacio difícil de lograr en los grandes escenarios del país y trascender más allá de los límites provinciales.

  

 

A qué se debe? Básicamente al talento de los «embajadores» locales. Por supuesto que ayuda las ganas de los muchachos que en algunos casos la luchan de abajo con mucha pasión.

 

El grupo Asayé, luego de sus presentaciones en “El Casting de la Tele” recibió invitaciones para presentarse en Jesús María, Baradero y La Fiesta de la Vendimia. Para recaudar fondos  “organizan rifas”. Para participar del programa de Canal 13 recibieron ayuda de las subsecretarías de Cultura, Comunicación Social y un empresario hotelero-supermercadista local.

Coco Gómez y “Capullo” Medina exhibieron lo mejor de ellos en el Teatro Gran Rex con sus coplas y mostrando su calidad musical con sus acordeón dos hileras “haciendo bailar una chacarera al futbolista Matías Almeida” que estaba en la platea mirando el show.

 

Lazarito…

…ahora es Lázaro Caballero Moreno!!! y volverá a estar en Cosquín como el año pasado. Con sus trabajos “grabados” con material regional visitó a “La Sole” en Canal 7.

 

Enhorabuena!!!! Al los músicos formoseños nativos y por adopción, salud!!!

 

Para ver videos:

http://www.lazarocaballero.com/

www.coco-gomez.com.ar

 

http://www.eltrecetv.com.ar/el-casting-de-la-tele-2009/nota/desde-formosa-el-grupo-asaye

http://www.eltrecetv.com.ar/el-casting-de-la-tele-2009/nota/al-ritmo-del-chamame

Salir de la versión móvil