«El ministro (de Gobierno) le da mas importancia a los DDH de los delincuentes, que al de los ciudadanos respetuosos de la ley»

Frente al aumento de hechos delictivos y el consumo de drogas, desde la Municipalidad de El Colorado se está trabajando para crear una Guardia Urbana por la falta de personal policial. También señaló que «El Ministro de Gobierno le da mas importancia a los derechos humanos de los delincuentes, que al de los ciudadanos respetuosos de la ley».

 

El ministro según «la pluma» de Rolo Ramírez (El Comercial)

 

Además el mismo intendente Mario Brignole hizo público hoy en Radio Uno Formosa que los pocos efectivos operan en dicha localidad “le tienen miedo al ministro de gobierno”.


Puntualmente, el intendente de El Colorado expresó: “Yo digo una cosa, el policía que actúa y que luego hace un esfuerzo y se lesiona con un “borracho” inmediatamente se le hace un sumario. Hay musíos policías que están finalizando sus carreras y no quieren comprometerse, necesitamos personal policial que se ponga la camiseta de la policía, pero que tengan el respaldo del ministro de gobierno, no que tengan miedo al Ministro de Gobierno. Yo soy amigo de muchos policías y le tienen miedo al ministro de gobierno”.

 

 


Además agregó que “el delincuente es delincuente, tiene su derecho a defensa, pero no debemos estar entre rejas los que no cometemos delitos para protegernos de los delincuentes que están afuera”, sostuvo.

 

“El policía se tiene que ajustar a las normas de la institución policial, pero tiene más derecho el reo que el policía. Yo soy un defensor de la institución policial, y estoy trabajando en la seguridad de mi pueblo, y me duele que muchos no quieran actuar por temor al Ministro de Gobierno. Seguramente muchos se enojarán conmigo, pero hay que decirlo” aseguró el polémico jefe comunal de La Perla del Sur.

DESALINEADO

 

En otro orden, Brígnole dijo que el ministro debiera cuidar su imagen porque se presenta como “desalineado” por lo que no puede “exigir” pelo corto a los subordinados.

 

Fuente: www.elcomercial.com.ar

 

 

MAS INFORMACION:

 

http://elciudadanoaprende.blogspot.com/2010/01/cortate-el-pelo-cabezon.html

 

 


 


Salir de la versión móvil