Murió el dueño de VICCARSA en un accidente en Corrientes

El empresario titular de la empresa VICARSA, que viajaba con su sobrino desde Buenos Aires hacia a la provincia de Formosa, atropelló una columna del alumbrado público en la intersección de las rutas 119 y 123 cercana a la localidad correntina de Mercedes. De acuerdo a versiones periodísticas de la zona, las columnas “se encontraban apagadas y mal señaladas”.

 

 

 

 

 

 

 

El hecho ocurrió en la medianoche de este jueves. Vicioso (57 años) y su sobrino (Juan Amarilla, de 19 años) viajaban desde Buenos Aires  por  la ruta 119  y  a pocos metros   del  peligroso cruce de la ruta 119 con la ruta 123  -que  desde hace bastante tiempo se encuentra sin luz y escasa señalización y donde han ocurrido decenas de accidentes- protagonizaron el accidente que se cobró la vida del empresario.

 

El conductor del automóvil –un VW Suram, patente  HVX 566-  Carlos Vicioso dejó de existir “a pocos minuto de ingresar  al  Hospital Las Mercedes a consecuencia del violento impacto”.

Debido al tremendo golpe la columna de hierro  fue arrancada  y arrastrada   cerca de 50 metros,  el auto quedo totalmente destrozado del lado del conductor.

 

El acompañante, sobrino del occiso “solamente sufrió algunos golpes y lesiones leves en distintas partes del cuerpo, que por el momento se encontraba en estado de shock  por lo sucedido.

Fuente: www.elaguijon digital.com.ar

Salir de la versión móvil