Marquesinas: el “mercadito” resistirá “judicialmente” fundamentando su negativa

ANTICIPO EXCLUSIVO DE NOTICIASFORMOSA. Los intimados, unos 10 frentistas de la calle San Martín, a quienes le solicitan el retiro de las marquesinas presentarían en las próximas horas una nota al intendente De Vido una nota donde le recuerdan que han adquirido el derecho de ejercer el comercio.

 

OTRO ICONO. LA CONFITERIA CASCOTE DEBIERA MODIFICAR LA ESTRUCTURA DE SU MARQUESINA. HASTA AHORA NO SE REALIZARON OBRAS PARA ADAPTARSE A LA ORDENANZA DE DE VIDO.

Ante esta circunstancia judicial, patrocinados por un ex juez de Faltas comunal, señalarían que se debiera “haber especificado las razones que motivan la adopción de la medida” para que la intimación de la comuna sea válido.

Por ello, reclamarán que “hasta tanto se notifique” oficialmente de las circunstancias que motivan esa derivación, la Municipalidad debiera “abstener de ejecutar cualquier tipo de acto sobre la  marquesina, ya reviste el carácter de  privado., hasta tanto resuelva la disposición del Ejecutivo capitalino.

ANTECEDENTES

El letrado de la calle Brandsen le lleva “cierta ventaja” judicial a los asesores del ingeniero De Vido ya que en varias ocasiones “le ha ganado en Tribunales” cuestiones municipales polémicas como, por ejemplo, el cobro de la Tasa de Utilización de la Vía Pública a un par de empresas locales. 

Salir de la versión móvil