EDEFOR juntó a todos.. en su contra!!!

 

 

El presidente de esa entidad, FABIAN HRYNIEWICZ, envió hoy una nota al primer mandatario provincial.

AQUÍ EL TEXTO

 

«Tengo el sumo agrado en dirigirme a Ud. a fin de expresar nuestro más profundo y sincero reconocimiento por la medida adoptada con la prestataria de servicios eléctricos EDEFOR S.A. mediante el Decreto Nº 669/2009, que establece la intervención de la Empresa.

 

EDEFOR S.A. fue la responsable de innumerables perjuicios causados, no solo a la empresa formoseña sino a numerosos ciudadanos, quienes sufrieron el deterioro de sus maquinarias o electrodomésticos, quedando impotentes de accionar ante la indiferencia irresponsable de la mencionada.

 

A través del tiempo, es evidente que no han invertido un solo peso en la mejora del tendido de la red de distribución domiciliaria de energía, quedando su acción en solo  explicar lo inexplicable, y por ello, la medida adoptada por el Señor Gobernador, trae un poco de tranquilidad y mucha esperanza a la comunidad.

 

Somos concientes de que el problema del suministro eléctrico no se ha de resolver de inmediato, pero confiamos que en el mediano plazo ha de comenzar la normalización del suministro de una energía tan vital para una región como la nuestra.

 

Sepa Sr. Gobernador, que desde ya nos ponemos a su entera disposición para acompañar en lo que estime conveniente, al esfuerzo de recuperar para los formoseños tan valioso servicio»

 

ANTONIO FABIAN HRYNIEWICZ

Presidente de CAPYMEF

Vicepresidente región NEA de CAME

 

Salir de la versión móvil