Terminal del centro de Godoy: la “vista gorda” del intendente terminó en una gresca

 

Un par de micros fueron afectados por los golpes.

Como lo demuestran los hechos, el intendente De Vido tiene cierta predilección por “hacer la vista gorda” con empresas “grandes”: la mexicana empresa Formosa Refrescos -por ejemplo- que “hace y deshace con el caos vehicular en las esquinas cercanas a la industria del centro”.

Empero, ahora, el remanido tema de falta de control de el depósito-terminal-estación de servicio de la empresa Godoy en la calle Brandsen terminó en nervios/gritos/palos y “con la policía de por medio”.

El abogado arremetió “contra los micros que hacían una larga cola para cargar combustible” luego de comunicar a la policía “sin que se resuelva el tema”, “hacer los reclamos correspondientes ante el juzgado de Faltas municipal” y “reclamar desde hace mucho tiempo” por “esto que en cualquier momento se convierte en un Cromagnon formoseño” enfatizó el letrado a Radio Café.

“Salí –a la calle- para poner paños fríos y terminé agrediendo” se confesó Evans. Lamentó, además, que el Tribunal de Faltas “también” haga la vista gorda.

Señaló que el juez Silguero tendría parte de la documentación relacionada a la inhabilitación para expender combustible en el lugar.

También recordó que “el predio no tiene salida de emergencia” y por lo tanto “en caso de incendio los colectivos o la gente debería salir por la entrada, justamente donde se ubican los expendedores de gas oil”.

Los reclamos de los vecinos “viene de lejos” pero la “vista gorda de De Vido” para con la ex empresa formoseña deriva en estas “luchas entre formoseños como los son vecinos y choferes”.  

Salir de la versión móvil