Clorinda: docente-asistente social se quitó la vida de un disparo en la cabeza

En la tarde noche del viernes una mujer de alrededor de 30 años, asistente social quien trabajaba en la Escuela Especial N° 2, Carolina tobar García del barrio Belgrano de Clorinda, por razones que se intentan establecer se efectuó un disparo con un arma de fuego en la cabeza.

 

Frente del cementerio La Piedad de Clorinda dónde fueron sepultados los restos de la docente.

 

 

La mujer, conocida como “Marita” Montiel, fue encontrada por sus familiares en el interior de su vivienda, y posteriormente trasladada por los mismos de urgencia al Hospital Cruz Felipe Arnedo, y por la gravedad de la herida sufrida producto del disparo, fue trasladada a la capital.

 

 

Según se pudo conocer, el estado de salud de la mujer era de total gravedad, y algunos hablaban que habría tenido muerte cerebral; se mantuvo peleando por su vida el día sábado, y el día de ayer domingo a primeras horas se produjo su deceso en la ciudad de Formosa.

 

Los restos de Montiel fueron  trasladados a nuestra ciudad después del mediodía del domingo para su velatorio y posterior inhumación.

 

Si bien algunos hablan que Montiel habría estado pasando por un estado depresivo, allegados no se explican tan drástica decisión, inclusive comentaron a la redacción de DIARIOFRONTERA, que hace muy poco tiempo contrajo lazos matrimoniales con su actual esposo, que no se dejo trascender el nombre.    

Por: Adrián Rodríguez 

www.diariofrontera.com.ar

Salir de la versión móvil