Las motos eléctricas ya se venden en Formosa

La “onda ecológica” de los vehículos eléctricos llegó a Formosa y ya están a la venta las primeras motos “que se cargan como un celular, no hacen ruido ni dañan el mediombiente” explicaron responsable de EcoMoving luego de dejar formalmente habilitado el local de ventas en la avenida 25 de Mayo 788.

 

Los vehículos, considerados “bicicletas” para los trámites de importación, desarrollan velocidades similares a una scooter “con una autonomía de 80 kilómetros”.

 

Poseen un cargador que “permite carga rápida o de urgencia” y son muy económicas: “con diez centavos de consumo eléctrico podés andar hasta 80 kilómetros y se puede andar tranquilamente entre dos personas de peso normal”. Las baterías se renuevan «aproximadamente» cada 2 años.

 

Los diferentes modelos pueden adquirirse con tarjetas de crédito o financiación externa de la empresa representante en Formosa de Lucky Lion.

La novedad es que “no se patentan, no hay que hacerles cambio de aceite.  No tienen motor!!!” agregan los responsables de la concesionaria local.

 

De todos modos es recomendable el uso del casco protector.

 

Entusiasmados, los encargados de la propuesta comercial indican que esperan “buena receptividad” entre futuros clientes y mostraron orgullosos “el chiche” del local: la moto eléctica con MP3 y control remoto.

 

Además comentaron que no se descarta que los vehículos “que ya usa la Policía Federal en Buenos Aires” sean ensamblados en Argentina y que “en breve” también se conozcan autos  e inclusive ambulancias eléctricas.

 

contacto: 03717-155554537
mail: ecomoving-fsa@hotmail.com

Salir de la versión móvil