Aumento del boleto urbano: De Vido encontró quien lo defienda

No fueron, precisamente, los “mediáticos” García y la señora de Pérez quienes “llamaron” a los medios para defender la medida “que no se podía evitar” a pesar de no ser “agradable” y polìticamente correcta a horas del anuncio del incremento de salarios para estatales por parte del gobernador Insfrán.

Taboada, en silencio, y en su condición de presidente del cuerpo hizo gala de la obediencia partidaria. Por su parte, el presidente de la Comisión de Transporte, Vìctor Colusso, “puso la cara” en los medios y “defendió” la posición de la iniciativa que partió del Ejecutivo.

Explicó “los motivos” según su punto de vista. Lo dejaron solo, pero “cubrió” al intendente De Vido de una situación poco simpática.

Detrás de todo esta “trama” donde surgieron algunas internas de los ediles “que están más preocupados en la sesión del 11 de diciembre, cuando se elija al nuevo presidente del Concejo”.

Taboada ocupará una banca en la Legislatura provincial y dejará vacante una presea dorada: la presidencia del cuerpo.

La señora de Pérez, Alloi, Garcìa e inclusive el ingresante Tito Bogado miran con ansias el sillón que ahora ocupa el agrimensor Taboada.

El reacomodamiento “està caliente” y según pudo averiguar NoticiasFormosa, se va a definir con “un llamado del quinto piso”.

Hay disidencias entre los parlamentarios desde que se conoció que el hombre que lograba “que las aguas estuvieran calmas” entre los concejales fue “nominado” en el congreso del PJ como integrante de la lista oficial de diputados provinciales.

El sonriente Taboada logró durante su presidencia “control”, evitando que “los trapitos se laven a la vista del público” y una sociedad que reclama “gestos” adustos de la clase dirigente.

Salir de la versión móvil