La culpa la tienen los empleados

 

Sin embargo, el colapso en la justicia, viene desde hace años. Hay oficinas que a veces no tienen papel, insumos básicos para las computadoras, etc.

Según lo que pudimos extraer de una fuente judicial, varias veces se le pidió a la Legislatura mayor presupuesto para mejorar el servicio de Justicia, y nunca tuvieron curso favorable los requerimientos.

Es mas, la diputada Sandra Moreno, les dijo que era muy caro mejorar el sistema judicial.

Ahora hagamos una comparación odiosa. La legislatura con aproximadamente 30 diputados, tiene el mismo presupuesto que todo el poder judicial de la Provincia. !A la Marosca¡

Convenientemente, esta embestida contra los sueldos de los judiciales, se da justo cuando arrecian los reclamos por mejoras salariales.

Según estadísticas, el 50% de los abogados, tiene alguna relación de dependencia con el gobierno, y todos los cuerpos colegiados aplaudieron la medida de los descuentos.

Al menos, en mi caso, no escuché un solo abogado, protestar por la medida.
Si, fogonear, la cuestión del colapso de la justicia, como si fuera que este colapso es consecuencia del paro de los empleados judiciales.

«El hilo se corta por lo mas fino».

Aunque sinceramente, creo que esto en vez de garantizar justicia, va a traer mas problemas, si es que para mañana el conflicto no se vuelve peor.

El dialogo esta abierto, pero si protestan con paro, les descontamos del sueldo.

Leonardo Fernandez AcostaMail: leonardofnz@hotmail.com 

 

Link:

 http://elciudadanoaprende.blogspot.com/2009/08/fotoedificio-nuevo-de-tribunales-lejos.html 

Salir de la versión móvil