Insfrán dejó a Cristina una carpeta con la situación económica de Formosa

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner completó hoy otra ronda de encuentros con gobernadores, en este caso, con el formoseño Gildo Insfrán y con el riojano Luis Beder Herrera. Insfrán ingresó con una carpeta, que entregó a la Presidenta, y en la que se sintetizan los aspectos globales de la realidad de los distintos sectores económicos, productivos y sociales de la provincia.

 

 

 

Las reuniones, como las anteriores, circularon en torno a la situación económica y financiera de las provincias, la obra pública y las emprendimientos productivos regionales.

 

 

Insfrán fue el primero en ingresar, sobre las 19.20 y luego fue el turno del riojano, que ingresó al despacho presidencial pasadas las 20.30. En ambas reuniones la presidenta estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

El gobernador Gildo Insfrán habló largamente sobre la realidad nacional en general y la de la provincia, en particular, con la presidenta de la Nación.

El mandatario fue recibido por la doctora Cristina Fernández de Kirchner inmediatamente de la entrevista con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona.

De la reunión con la jefa de estado participó también el ministro del Interior, Florencio Randazzo.


 

Se reveló que durante la entrevista se trató sobre el modo como la Argentina está enfrentando las derivaciones de la crisis económica y financiera mundial así como también de las medidas que está tomando Formosa para afirmar el compromiso gubernamental de mantener la actividad económica y de sostener el empleo al tiempo que buscar alternativas para que ingresen en el mercado laboral aquellos que aún están a la expectativa de hacerlo. 

Le hizo referencia, además, a las rondas de diálogos que se están llevando a cabo con los distintos sectores comunitarios para articular acciones que permitan alcanzar esos objetivos esenciales. 

Salir de la versión móvil