Crece el misterio por el crimen de la «chica de la noche» (video)

AMPLIACION. El homicidio ocurrido en la madrugada, tuvo como víctima a «Nélida», una “chica de la noche de 45 años, madre de 10 hijos y con esposo” que fue asesinada de “al menos 7 cortes” en el cuello, “sin golpes aparentes en el cuerpo”, pero no se puede asegurar que el sangriento hecho hubiera ocurrido en ese lugar. Un “paseador de perros” que pasaba por el lugar dio aviso a la policía. Hay 2 detenidos «del círculo cercano» de la mujer, pero no se descarta ninguna pista.

 

 

 

 

 

 

 

Para ver el video con el informe realizado por www.elciudadanoaprende.blogspot.com , copiar y pegar el siguiente link en una nueva «ventana»:

http://www.youtube.com/watch?v=0fJpfy7kGRw

 

La mujer, que tenía el cuerpo semidesnudo había dejado su cartera con elementos personales y documentos en el precario «refugio» de la calle San Martín «pegado» a una oficina de una empresa constructora.

Los invetigadores no descartan ninguna hipótesis, inclusive la del robo, ya que la mujer no tenía «ningún peso» entre sus pertenencias. Tambièn se sigue la pista pasional.

Se estima que habría sido asesinada en otro lugar «por que la cantidad de sangre que perdió en el lugar es poco considerado el lugar de los cortes del cuerpo».

 

 

El cuerpo de la víctima “fue arrastrado” varios metros de la vereda “donde se hallaba la mayor cantidad de sangre” hasta una cancha de fútbol de la Asociación Lugar de Encuentro, ubicada en esa intersección.

Personal de Criminalística “encontró en la zona, zapatillas de la mujer y un preservativo” aunque este último elemento es considerado “usual” en esa “zona roja” ubicada a unas 5/6 cuadras de Casa de Gobierno.

 

 

“El cuerpo estaba lleno de sangre y desfigurado” comentó el “paseador” de apellido Riveros, que a las 7.15 hs. dio aviso “al 101”. La muchacha “es conocida del ambiente, es más, se la vio trabajando anoche cerca de la medianoche” comentaron los vecinos.

También se pudo saber que a la víctima “también se la veía en Saavedra y San Martín” frente al nuevo edificio del Poder Judicial.

El juez Schafer, junto a una comitiva de Investigaciones, decidió el allanamiento de “un aguantadero” ubicado “al lado de las oficinas de Constructora Mitre” donde las “chicas” se alojan/prestan servicios o esconden en las oscuras noches de esa calle.

Los restos de sangre, que quedaron en una vereda al lado de la calle interna que lleva a un precario barrio y un camino alternativo a la Costanera nueva, fueron transitados por arriba por una moto o bicicleta.  Se cree que el cuerpo fue arrastrado al menos 8/10 metros.

La principal sospecha se orienta a “un crimen pasional”.

 

Salir de la versión móvil