Mujer que denunció al conductor radial “ratificó” acusaciones

“Los testigos declararon que vieron cuando el auto de Miguel Gobio estacionó y entraron a mi casa, escucharon los gritos de mis hijos, y ya dentro la mujer Juani le pego a mi yerno, eso fue lo que paso, y no tiene nada que ver con el peronismo ni el gobierno, eso es para disfrazar o disimular que estuvieron muy mal”, dijo Fátima Encina, la mujer que denunció al conductor de Radio Impacto (FM 91.9).

 

 

Reafirmo que Gobbio “no hizo nada porque estaba alcoholizado, eso también me extraño, solo me dijo al final que mañana te vamos a devolver la plata”.

 

“Ahora resulta que todo es cosa de persecución política contra (Miguel) Gobio, una gran mentira, lo cierto es que lo denuncie a el y su mujer Juani porque atropellaron mi domicilio y le pegaron a mi yerno”, afirmó la mujer que cuenta “su versión”.

 

Corroboró totalmente lo denunciado contra Gobio y por lo cual fue detenido este, y desecho toda posibilidad que su actitud tenga que ver con algún vinculo al peronismo.

 

“Yo no soy puntera política, no tengo nada que ver con los peronistas, lo que pasa es que tratan de disfrazar una actitud de delincuente con ese cuento”, sostuvo.

 

Encina aseguró que “todo lo que denuncie de que Gobio y su mujer Juani Cantero le pegaron a mi yerno en mi casa donde entraron violentamente es así, y se enojaron porque yo le reclamé al concejal (Fabian) Olivera que el sobre donde me envío los $ 200 estaba abierto y sólo tenia $ 100”.

 

“Se pusieron furiosos porque yo le dije al concejal y el me contesto que me envío los $ 200s y me dijo que le reclame a Gobbio que me devuelva, y me recomendó esto porque ya antes también paso lo mismo, o sea que no se me entrego lo que corresponde” de acuerdo a una versión periodística. .

 

Se acordó asimismo que el edil radical le había anticipado que “terminadas las elecciones te quiero dar una platita para ayudarte, porque parece que ya no me iban a ayudar mas para el comedor, y yo no sabia que eso se cortaba una vez que haya pasado la votación. Eso me entero ahora por lo que sale diciendo la señora Juani Cantero”.

Comentó que ese aporte del edil era como apoyo a la labor de changarín que desarrollan y que por ejemplo esta dada en labores de carpidas a cargo de su marido.

 

“Ahora leo por ahí que salen diciendo que yo estoy manejada por la gente del peronismo. Nada que ver, yo no soy puntera de nadie, no estoy con ningún partido ni con el gobierno. Este Gobio y su mujer actuaron muy mal, y quieren encubrir eso con mentiras, por eso hice una denuncia por violación de domicilio y por lesiones a mi yerno”, enfatizó.

Estimo que Gobio y su mujer son empleados del edil.

 

“Aparentemente son sus empleados, porque ellos tienen la radio que parece ser de Olivera y trabajan en la campaña haciendo todos los mandados”, sostuvo.

 

 

“Ellos eran los intermediarios del apoyo que me daba el concejal (Fabián) Olivera, quien sabia que muchas veces me faltaron cosas que el me mandaba, o sea que esto no es la primera vez que pasa, sabe muy bien con que personas trataba, no puede decir que desconocía. Es mas, el concejal me dijo que hiciera la denuncia, y la hice por todo lo mal que pasamos, mis hijos que son seis hijitos (de un año a catorce) se asustaron  mucho”, relato la mujer.

 

Refirió a que “el lado político no tiene nada que ver. Porque no asumen lo que hicieron, que admitan que se equivocaron, ya que son periodistas tan honorables, porque no dicen lo que realmente hicieron”.

 

Sostuvo que Olivera le recomendó que “parara un poco con la prensa” luego de lo que ocurrió. “Me dijo que Gobio se había mandado una cag… conmigo y que fue detenido y que estaba pagando su culpa, eso fue lo que me dijo Olivera luego de lo que pasó”.

 

“Esto de que me atropellen a mi casa no paso antes de las elecciones. Es una pregunta que me hago porque me siento usada, me siento mal por todo esto”, lamentó, incluso señaló que “me duele todo lo que pasa, yo antes tenia como un “deslumbramiento” por Gobio, es una persona re buena siempre decía, y ahora me quedo helada por todo lo que hizo”.

Salir de la versión móvil