A pedido de la prima, que era su novia, la mató pero no cumplió el pacto suicida: no animó a suicidarse

Un hombre de 25 años mató a golpes a su novia de 16, que estaba embarazada y además era su prima, y luego declaró que no se animó a completar un supuesto pacto suicida. Por gentileza de www.reconquista.com.ar puede ver la carta «del pacto de amor prohibido».

 

 

 

 

La víctima fue identificada como María Laura Sánchez, cuyo cadáver fue hallado desfigurado en un campo ubicado a unos dos kilómetros de la ruta provincial 36S, en jurisdicción de la localidad de Romang, ubicada unos 200 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Fe.

 

El cadáver de la chica presentaba «politraumatismo craneal con pérdida de masa encefálica y estallido de cráneo, pómulos y maxilares», informaron a Télam voceros de la policía provincial.

 

El confeso homicida, identificado como Hugo Orlando Hurt, le confesó lo ocurrido a su cuñado Claudio Santini, quien avisó a la policía.

 Tras ser apresado en su casa de barrio Obrero, Hurt le dijo a la policía que había matado a su novia porque estaba embarazada y toda la familia de oponía a su relación. 

Hurt declaró que hace cuatro años era novio de su prima y que desde hace «unos pocos meses» comenzaron a tener relaciones sexuales.

 

Según la versión del hombre, cuando la chica comenzó a tener síntomas de embarazo resolvieron suicidarse ante el rechazo con que la familia recibió la noticia de su relación.

 

Hurt y Sánchez se dirigieron a un campo de la zona y debajo de un árbol el hombre –según su confesión ante la policía- concretó el homicidio de la chica, a la que no sólo asesinó sino que desfiguró completamente con un palo.

En la escena del crimen la policía halló una soga con la que supuestamente Hurt iba a ahorcarse.  

Según fuentes policiales, el homicida dijo que «no se animó» a cumplir la segunda parte del pacto que supuestamente había realizado con su novia.

Salir de la versión móvil