Inhuman esta tarde los restos del policía en la capilla de Villa del Rosario

En medio de mucho dolor, los restos del oficial inspector –esperaba el ascenso a subcomisario- Gustavo Ramón Bini son inhumados hoy en el cementerio Vírgen del Carmen. La familia es muy conocida en el barrio: el arquero del barrio es hijo de policía retirado, hermano de un profesor de Educación Física (gremialista de Voz Docente), también atajó en Defensores.

 

 

La bandera, con los colores de uno de los clubes de sus amores.

“Anoche comió un asado en familia. Esperaba el ascenso. Hoy ingresó a trabajar a las 7 de la mañana y un rato después nos enteramos por los vecinos que lo habían matado” comentaron los familiares.

Cuando uno de los hermanos se enteró “de boca de los vecinos”, el padre “se había ido al centro a comprar flores para la capilla” contaron.

 

El arquero-policía con sus hermanos. La foto familiar màs reciente.

El padre –ecónomo de la capilla-, al igual que la madre recibieron los pésames de los vecinos, al igual que los dos restantes hermanos de la víctima.

Mucho dolor. De la familia, los vecinos, amigos, compañeros del fútbol y camaradas.

Sus compañeros del club e integrantes de la hinchada colocaron banderas del club (azul y amarillo) que rodea féretro.

En su moto

La moto, utilizada para llegar al lugar del hecho, “era de él. Y por lo que vimos, el casco estaba perforado por uno de los disparos” (ver foto).

 

Familiares de Buenos Aires ya partieron de la capital del país para arribar hasta nuestra ciudad y participar del sepelio.   

Salir de la versión móvil