El video erótico, entre dos policías de Tránsito derivó en sumarios administrativos

El hecho ocurrió el año pasado, pero comenzó a circular un par de semanas atrás “de celular a celular” entre integrantes de la fuerza de seguridad provincial. El video que dura un par de minutos fue grabado por “los muchachos” de la División Tránsito (por la calle Junín) mediante una webcam “desde una sala contigua” al lugar donde una agente le practicaba “sexo oral” a un cabo de la policía de la provincia de Formosa.

 

La mujer, agachada, le practica sexo oral a un compañero de trabajo. (Foto a celular)

 

 

La grabación en video se hizo “con un celular” que enfocaba el monitor de una pc. En el audio se escuchan risas de varios policías y “la radio base, de fondo”.

La mujer y el “beneficiado” de la práctica sexual, está “sumariados” y “preventivamente separados del cargo”.

La investigación “interna” ahora apunta a conocer a los autores “intelectuales y materiales” de la grabación “a escondidas” del film casero y posterior difusión “entre camaradas”.

CON EL UNIFORME

Como se observa en la foto del video en este portal, ambos integrantes de la fuerza de seguridad provincial “están uniformados”, la muchacha (de poco más de 20 años) “tiene colgada la gorra de Tránsito” por el cinto.

La difusión “off de record” del video alertó a las autoridades policiales que “sumando las movilizaciones frente a la Jefatura y la circulación de un mail conteniendo fotos supuestamente de agentes de la repartición, semidesnudas, y con una camisa de la Policía tapando parte de sus partes íntimas” podrían ser “parte de una interna que busca mover algunas piezas claves de las máximas autoridades policiales”.

“Esto ocurre justo antes de las elecciones!!!” se quejó un alto jefe, “la interna, no sólo es del PJ y del gobierno, también la tenemos los policías” explicó.

 

Salir de la versión móvil