La hermana María Inés Delfino, le contestó a Gildo Insfrán

«Ante los dichos del gobernador», que la mandó «a rezar», » siento asombro que considere mentira lo que es vivenciado y  comprobado diariamente en nuestro trato con la gente. Precisamente es nuestro pueblo el que no nos deja mentir ya que ellos mismos manifiestan temor a las represalias si piensan o votan en contra del gobierno» señála un escrito rubricado por la monja-candidata.

 

 Es cierto que nuestro pueblo es valiente y esclarecido y, a pesar de amenazas e intimidaciones y, muchas veces en voz baja, manifiestan su descontento.

Tampoco a nosotros nos van a intimidar con manifestaciones violentas.

Creemos que estamos construyendo el Reino de Dios que es vivir en la verdad y la justicia.

Creemos que al Reino de los Cielos no se llega como si uno entrara a un jardín, sino que se construye viviendo y testimoniando los valores del Evangelio.

No es cuestión de rezar más, ni de vestir un hábito, ni de decir palabras bonitas sino de vivir lo que se dice. Pero son las CONVICCIONES, la FE, el AMOR, lo que ENTREGAMOS, HACEMOS y en lo que CREEMOS lo que no nos deja mentir.

Nuestro compromiso con el pueblo formoseño es claro y contundente a lado del proyecto nacional que lidera “Lilita” Carrio.No mentir, no robar, no votar en contra de los pobres es nuestra consigna.

MARIA INES DELFINO/DNI:3.975083/Candidata a diputada nacionalAcuerdo Cívico y Social

mail de contacto: ineta5@hotmail.com

 

LO QUE HABÍA DICHO INSFRAN

“No es como dice alguien que el formoseño es un pueblo temeroso, que tiene miedo, por eso no cambia su voto. Yo le digo a esa señora que tiene que rezar más para que pueda tener acceso al reino de Dios, para lo cual no alcanza solamente con el hábito ya que tiene que haber un testimonio de conducta. Que no mienta, este no es un pueblo temeroso, es valiente, esclarecido, sabe lo que quiere y sabe lo que hace, por eso justamente no los votan”, aseguró durante la inauguración de la nueva planta de agua potable, al referirse a la religiosa candidata de la oposición.

 

Salir de la versión móvil