Lilita pasó por Formosa con duras críticas al gobierno provincial

Elisa “Lilita” Carrió, líder de la Coalición Cívica, exigió el alejamiento del poder de “los pequeños tiranos parecidos a Strossner”, en relación al gobernador Insfrán, y exhortó a los peronistas a que “se despierten”. Carrió respaldó con su presencia y la del titular de la UCR, Gerardo Morales, las candidaturas de Buryaile, Delfino y Graciela Ríos.

 

 LILITA

Elisa Carrió recalcó el “gesto noble” de la Convención Radical, al permitir que dos figuras extrapartidarias integraran la fórmula a diputados nacionales. Criticó duramente al gobierno de Insfrán y nacional y los culpó de haber creado en el país una “fábrica de pobres”.

“El 28 los argentinos debemos votar por el campo, por la producción y por el trabajo, para que se alejen del poder los pequeños tiranos parecidos a Strossner”, aseguró.

“Hablo al pueblo formoseño en general, pero principalmente a los peronistas para que despierten: el PJ hizo durante estos años el mayor y más perverso de los negociados. Hizo de la Argentina una fábrica de pobres para mantener su poderío”, recalcó.

“Néstor Kirchner cree tener asegurado su triunfo en las provincias del norte y en el Conurbano Bonaerense, porque está convencido que el ejército de pobres que su gobierno creó le va a dar su voto a cambio de los planes sociales. Los formoseños, saben bien de eso porque Gildo basó su política en la dependencia y la necesidad de la gente”, ejemplificó.

“El 28 debemos revertir con compromiso ciudadano y ganar entre todos la batalla de la libertad y de la esperanza colectiva”, finalizó. El acto se realizó en el Club Social de Formosa, donde también asistieron autoridades partidarias de las organizaciones políticas que integran el Acuerdo Cívico en la provincia.

MORALES


Gerardo Morales aseguró que “el Acuerdo Cívico y Social está convencido de que la unión nacional permitirá el 28 de junio terminar con el abuso y la prepotencia y la soberbia. Es la opción que va a consolidad con mucha fuerza una organización que garantice la gobernabilidad en el 2011. Constituye una fuerza política nacional y federal que propone el desafío de terminar con la degradación de las instituciones cuyos recursos son utilizados para mantenerse en el poder y que garantizará la libertad, la igualdad y justicia social en la Argentina”, explicó.

“Las decisiones que se toman en el Congreso nos afectan a todos, por eso el 28 debemos votar por una alternativa diferente y por candidatos comprometidos que defiendan los intereses de los sectores olvidados y perseguidos”, reclamó.

 

Salir de la versión móvil