Acto en el Cincuentenario: las internas, “afuera”, pero algunos carteles entraron

La interna peronista de los concejales debió quedar “afuera” del Cincuentenario “para evitar problemas entre sublemas” explicó un hombre cercano a la organización del acto que presidió Cristina Fernández. Por eso no se permitió el ingreso de banderas de ningún sector, de todos modos, algunos logró “colar sus trapos” para promocionar su candidato.

 

   

El que vivió el acto “como propio”, fue el diputado nacional Juancho Díaz Roig que en un momento tomó la mano de su compañera de fórmula, Otti Morales, se la levantó y juntos saludaron a la concurrencia. Estaba feliz!!!

 

 

 

  

La “nota” la ofreció el secretario general de UPCN, Isabelino Idoyaga, que se mezcló entre la concurrencia y aplaudió “a rabiar” a Cristina y a Insfrán.

 

 

 

 

  

Los que “metieron” carteles fueron: “la gente de Tito Bogado”, Fabián Rodríguez (del grupo Díaz Roig). También apareció en la tribuna una bandera que alentaba a Otti Morales.

 

La bandera más importante fue la de La Cámpora. 

El estadio “no estaba lleno”, había claros en el campo de juego, “pero la idea era no generar problemas” explicaron “orgullosos” los encargados de coordinar las actividades previas al acto de la Presidenta de la Nación.

 

 

La evacuación del público se realizó en forma rápida y ordenada. No se registraron ningún tipo de incidentes.

 

 

 

 

      

En diálogo con periodistas locales (Alberto Chiarello) , la presidente tuvo palabras elogiosas para las gestiones de gobierno de Insfrán y Bogado. También saludo a los colegas de Radio Nacional Formosa  (mano a mano con Tono Aquino) a quienes agradeció su trabajo. 

Salir de la versión móvil