Llegó De Angelis para “promocionar” la candidatura de Buryaile y Delfino

El dirigente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo de Angelis, arribó hoy Formosa como parte de una promesa realizada a Ricardo Buryaile. Ofreció una conferencia de prensa en el comité provincial de la UCR. Recordó que “en enero” le había asegurado al ruralista formoseño “tenía que ser candidato a diputado nacional”. Visitará localidades del interior. Reiteró que es su deseo ser gobernador de Entre Ríos. Se prestó al todos los pedidos fotos con el “popular dirigente”.

Con respecto a la inserción de varios “hombres de campo” que se postulan a cargos legislativos dijo “la ciudadanía debe animarse a participar” en las elecciones del próximo 28 “para lograr que todo esto cambie, tanto a nivel nacional como provincial”.

Añadió que es “la primera vez” que viene a Formosa y que “el sábado tiene que estar” en su casa “porque es el cumpleaños” de la madre, pero de todos modos va a “acompañar a los candidatos a diputados nacionales del Acuerdo Cívico y Social”.

 

Si ellos llegan al Congreso vamos a tener mejores proyectos para que le vaya mejor a los formoseños, a los chaqueños, a los entrerrianos, a todos los pueblos del interior del país. Yo siempre digo que si le va  bien al campo le va a ir bien a muchos pueblos de nuestra Argentina”, remarcó pidiendo el acompañamiento en las urnas.

Consultado sobre los actos de violencia protagonizados en Buenos Aires y Santa Fé, De Angelis aseguró que ”no venimos a agredir a nadie, no por eso vamos a dejar de reclamar en paz, solo venimos a reclamar como ciudadanos para que volvamos a la República” dijo el entrerriano, a lo que el candidato a diputado nacional Buryaile añadió: que “no hay escraches buenos y malos. Todos son repudiables, también los ataques verbales, eso también es violencia” añadió el formoseño.

 

 

Con relación a las denominadas candidaturas testimoniales, el dirigente ruralista las calificó como “una burla a la democracia, y una falta de respeto a la ciudadanía argentina. Estas cosas las tenemos que tratar de desterrar”, añadió.

Hizo referencia también a las candidaturas testimoniales, rechazándolas de plano, “pero para eso hay que participar. Con el tiempo van a desaparecer, como en Santa Fé” aclaró.

Que se vayan todos…

Cuando los periodistas recordaron esa famosa frase de algunos años atrás, De Angelis “que todavía no se vayan todos, si todavía no hay gente preparada” y aclaró “que se queden los útiles”.       

Salir de la versión móvil