Choferes de La Verónica, duros con Termite y agradecidos con De Vido

A la opinión pública en general, queremos expresarle nuestro absoluto desacuerdo con lo que manifestó en un medio radial local el viernes pasado y un medio escrito (el día siguiente) por el responsable de la llamada y desconocida empresa de transporte de pasajero SOCTERBUS SA, respecto a su extensa exposición en ambos medios.

 

 

 

 

Empleados de La Verónica pidieron disculpas a De Vido y fustigaron a Termite (SOCTERBUS)  

Los delegados de la hasta ahora empresa LA VERONICA SRL, salimos al cruce de tales versiones que solo son intereses personales que para nada nos involucra, puesto que justamente gracias a la actitud conocida del señor intendente de la ciudad de Formosa (Fernando De Vido) hemos tenido siempre la posibilidad de sostener nuestra fuente de trabajo, jamás ha dejado de ocuparse del tema al punto que la línea 70 fue creada pensando en nuestras 30 familias.

Lamentamos que aún haciendo un esfuerzo desmedido no hemos podido con la actual patronal adecuar las unidades al requerimiento del servicio.

Nos extraña tristemente esta puja de la que los trabajadores nada tenemos que ver si bien nos hemos manifestado ante el Concejo Deliberante, sólo lo hicimos en procura de una segura continuidad laboral, ya habiendo nosotros tomado conocimiento que SOCTERBUS  había retirado su oferta días atrás, por lo que mucho menos entendemos las posiciones alteradas y mal intencionadas de quien –con seguridad- quiso que una vez mas los trabajadores seamos “carne de cañón”.

Nosotros somos obreros y queremos continuar trabajando, y ese mismo día el señor intendente, una vez más, nos dio la tranquilidad que firmaría un contrato en compañía del representante de los trabajadores (UTA) sólo si se garantiza la continuidad laboral de todos los empleados a la fecha en desempeño con la firma LA VERONICA.

Tal es nuestra tranquilidad que el día viernes 29 de mayo a las 19 horas nos reunimos en la UTA con el responsable local de la empresa Ciudad de Formosa, el Jefe de la Unidad Ejecutiva de la Municipalidad ante el secretario general del gremio que nos representa, y la empresa, por medio del señor Claudio López nos manifestó tácitamente que seremos absorbidos y en las mismas condiciones respecto al convenio laboral del resto del plantel actual de la firma, siempre que su propuesta ante el municipio sea viable para poder atender ambos corredores hoy atendidos por la renunciante empresa LA VERONICA.

Para concluir, por este medio queremos disculparnos ante el señor intendente por haber sido objeto por culpa ajena a nosotros, dichos y manifestaciones públicas que solo caben en la boca de foráneos transnochados que nada tiene que ver con la realidad de nuestra ciudad.

Al intendente queremos darle las gracias por haber estado todo este tiempo ocupándose para que nadie perdamos nuestra fuente de trabajo. Asimismo  nuestro respeto para el responsable de la firma Ciudad de Formosa quien en una situación tan delicada para nuestras familias se acercó y mantuvo una charla tranquilizadora.

Firman: cinco delegados de La Verónica  

Salir de la versión móvil