Accidente fatal: murió el nieto de Abel Fresco

Un joven de 22 años, hijo del periodista Abel Fresco, perdió la vida este sábado en un violento choque ocurrido en el barrio 17 de Octubre. Se desconoce, por ahora, quién era el conductor del vehículo menor donde iba de acompañante la víctima: Juan Manuel Fresco. Vecinos aseguran que es el hijo de un comisario de la policía provincial.

 

 

El accidente ocurrió alrededor de las 6.50 cuando un Fiat Brío rojo, guiado por un joven de 19 años transitaba por Coronel Bogado de este a oeste, y acompañado por otro joven de 22 años.

En un momento determinado choca “casi de frente” con una camioneta Toyota Hilux blanca que se desplazada por Bogado y pretendía ingresar por la calle Chubut. Este último rodado era conducido por una joven de 22 años y llevaba como acompañantes a otras tres personas. Policías de tránsito habrían “parado” al vehículo algunas cuadras antes y “por prevención” le pidieron que cambiaran de conductor.


El Fiat sufrió el impacto en el costado derecho al igual que la camioneta en la zona derecha.

Como resultado del violento choque pierde la vida el acompañante del Fiat de 22 años e identificado por la policía como Juan Manuel Fresco. Ambos conductores resultaron con lesiones. Uno de ellos está internado en el HAC.

El año pasado, la madre del muchacho e hija del periodista deportivo, falleció luego de padecer una terrible enfermedad terminal.

Salir de la versión móvil