El «Momo» Venegas compartió un asado en Herradura y dejó «muchos mensajes políticos entrelíneas»

El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo «Momo» Venegas, compartió hoy un asado con el dirigente rural y candidato a diputado nacional por el Acuerdo Cívico y Social, Ricardo Buryaile donde también asistieron otros productores ganaderos de la zona.

 

 

María Inés Delfino habla. Atrás, Mbareté Leguizamón, escucha. 

 

El secretario de Interior de la Confederación General del Trabajo (CGT) aseguró que haber compartido una mesa con el dirigente de Confederaciones Rurales Argentinas en plena campaña electoral “es una coincidencia, esta es una reunión con productores” aclaró Venegas.

De todos modos admitió estar “con el peronismo disidente”, y que los productores “se han dado cuenta que hay que participar y asumir responsabilidad política. Todo se hace de la mano de la política, y si uno no está donde se resuelven los problemas, no hay posibilidades de cambiarlas” enfatizó el gremialista.

Graciela Ríos (candidata a concejal del ARI), María Inés Delfino y Ricardo Buryaile.  

En la reunión con “hombres de campo” en la estancia “de Cid”, Venegas dejó en claro “que el objetivo es terminar con el trabajo en negro, el trabajo infantil rural y el analfabetismo” finalizó.

Descartó aspiraciones político partidarias «si quería podrìa haber sido diputado varias veces» dijo a NoticiasFormosa Venegas, «lo mío pasa por otro lado». Al relatarle la lista de asistentes el almuerzo se excusó diciendo que «me dijeron que hay de todo, un marco muy amplio y heterogéneo»expresó. 

 

 

La cabecera de la mesa: Maglietti, Ventimiglia, Venegas y Buryaile.

 

 

Los asistentes De lo más variado: desde el ex legislador radical Alberto Maglietti, hasta “Mbareté” Leguizamón, pasando por la religiosa María Inés Delfino (hizo uso de la palabra); Freddy Vera, Miguel Ángel Ventimiglia, Ricardo Buryaile, Cristino Caballero y por supuesto Nicasio Encina (anfitrión). 

Salir de la versión móvil