La misteriosa lista del PJ. Aquí los probables candidatos

 

 “En principio, no hay mayores novedades” adelantó un operador cercano al gobierno: “hay varias reelecciones”, pero 2 concejales de la capital pasarían a aspirar una banca en Diputados: “Cacho”García y Antonio Tabeada (este último termina su mandato, mientras que el otro tiene como reemplazante al subsecretario de Cultura, Freddy Jara).

La sorpresa sería la incursión en una lugar “casi seguro” del dirigente estudiantil de la UNaF, Rafael Olmedo, que ya supo ser suplente y puesto 12 en lista anteriores.

 

El reemplazante “natural” del fallecido diputado Jim González (de Clorinda), el gremialista telefónico Jara, también “jugaría en primera, entre los 10 primeros puestos” relegando al titular de la CGT, Hilario Martínez que pretende la reelección en el cupo gremial.Jara “guardó silencio” cuando se dispuso que a Jim González lo reemplace en la banca el ex intendente Negretti (de escasa labor parlamentaria).

 

Otra novedad pasaría por la “mujeres” que integrarían la lista: una “hermana” de un funcionario de alto rango sería de la partida, aseguraron las fuentes consultadas por NoticiasFormosa.

Aún bajo el riesgo de equivocarnos, nos arriesgamos a nombrar –antes de la consagración oficial partidaria- los posibles nombres de los candidatos que se guardan como secreto bajo 7 llaves. Si nos equivocamos, quedamos con la tranquilidad de saber que arriesgamos.

El que no habla, nunca se equivoca…   

Salir de la versión móvil