ARCA trae gripe porcina? no!!! espiral en la Sprite!!

 

Un lector de NoticiasFormosa nos envió este suceso que toma forma increíble si uno no viera las fotos que adjuntó para fundamentar el hecho. El vecino de Formosa compró en un local comercial habilitado en el centro formoseño, una gaseosa Sprite en botella de vidrio de litro y medio. La denuncia ya se realizó en Defensa al Consumidor.

 

 

Grande fue su sorpresa cuando al disponerse a abrirla, ve que hay unas pequeñas partículas oscuras dentro del envase. Indagó un poco más y oh sorpresa: había varios y grandes trozos de espiral a medio quemar nadando en la Sprite que estaba por tomar! Lo particular de este caso es que no llegó a abrir la botella, y ésta quedó con la prueba de lo irregular dentro de la misma y con la tapita no removida, que señalaba la procedencia de la gaseosa: nada más y nada menos que la embotelladora ARCA que envasa Coca Cola, Fanta y Sprite en Formosa bajo licencias de marca.

NoticiasFormosa pudo saber que este vecino hizo las correspondientes denuncias a organismos públicos, pero en lugar de atacar el foco del problema, las autoridades se centraron más en cuestionar al local comercial que vendió la botella, que estaba en heladeras también con la marca Coca Cola y que son cargadas por personal de esa firma y no del local comercial.

 

 

Los mexicanos de ARCA, hasta ahora no se preocupan mucho por el tema, y, parece que tampoco les interesa las leyes de defensa al consumidor de nuestro país, ya que pese a las pruebas que tiene el afectado, aún no han sancionado a la embotelladora.

Esto ocurrió a principios de marzo, y hoy, a mediados de mayo, todavía esta embotelladora no recibió ningún tipo de sanción por semejante peligro que colocó a la venta al público formoseño.Además, si no hubiese sido Sprite, y hubiese sido Coca Cola (de color oscuro) este consumidor no se hubiera dado cuenta de lo que había en el interior y hubiese ingerido la gaseosa con consecuencias impredecibles.

Salir de la versión móvil