La UCR debate “a puertas cerradas” sus listas a diputados con “aliados” que no pueden entrar

Una lista a diputados nacionales histórica presentará el radicalismo formoseño este año (como integrante principal de una alianza): Ricardo Buryaile –dirigente rural- y María Inés Delfino –ARI- (titulares) y Sebastián Peña (presidente de la Juventud del MID)- Silvana Massa (militante del socialismo). Ningún afiliado radical integra la lista de aspirantes a la banca que pretende la oposición. Esto nunca ocurrió desde el regreso a la democracia. La lista de la Red.

 

Te parece Luis? parece decirle el dirigente del ARI al senador. Le ofrecieron el quinto lugar en la lista de diputados provinciales.

 

La lista “casi cerrada” de “La Red”

 

Los primeros lugares, los expectantes, de la lista que propicia el sector del senador Luis Naidenoff está “casi cerrada” aseguran sus voceros: la encabeza Martín Hernández, Olga Sbardella (esposa del diputado Peyró), Abraham Skierker. En tanto, el cuarto lugar se definirá entre Orlando Barslund o Carlos Maglietti.

Por lo expuesto, no se observan “aliados” hasta el cuarto lugar. El quinto lugar, con pocas posiblidades de acceder fue ofrecido al ARI que todavía no contestó, pero puede aceptar si también forma parte de la negociación “la cabeza” de la lista en capital.

Peyró!!

Llama la atención “la influencia” del diputado Peyró sobre el senador Naidenoff. Lo convenció de “ubicar” a su esposa en el segundo lugar a pesar de sus antecedentes partidarios.

A saber: fue expulsado del partido por “porque votó en contra de lo que encomendó el partido, no impulso ni voto contra el juicio a (Mario) Zaragoza y aceptó un cargo (vicepresidente de la Cámara de Diputados) que el partido rechazó, y no fue votado por el bloque pero igual aceptó el cargo. Sin embargo, ahora premiado por el grupo de Naidenoff” se quejó un “histórico” del partido de Alem.

Luego se preguntó irónicamente “o será el extrapartidario”.

Salir de la versión móvil