Ya no es noticia, otro revés judicial para De Vido

 

El fallo, al cual tuvo acceso NoticiasFormosa le sugiere, le enseña, los educa a los abogados defensores de Fernando De Vido (pagados por el pueblo: Miguel Ángel Campuzano y Mario Carlos Ferreyra)  para futuras presentaciones de igual tipo que, eventualmente, pudieran realizar otros contribuyentes de la comuna local.

Recordemos que la comuna “tuvo la intención” de cobrar abultada suma de dinero a una empresa de la ciudad en concepto del “derecho de registro e inspección” que, cuando se solicitó “las pruebas”, no lo pudo corroborar.

La justicia formoseña señala entre sus considerandos que “ya en la revisión del caso, y atendiendo a la queja esgrimida, resulta importante dejar claro que es la misma apelante quien reconoce que la magistrada de la anterior instancia ha fundado la parte medular del fallo en un hecho puntual, cual se la falta de acreditación por parte de la Municipalidad en la prestación efectiva de los servicios enumerados en el art. 11 de la ordenanza Nro. 46116/03”.

La intendencia De Vido pretendió cobrar un servicio –que no pudo corroborar como prestado- a una empresa por el monto de 20.491,83, ahora deberá pagar las costas a los abogados que representan al contribuyente.

Ver más:

https://www.noticiasformosa.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=130

Salir de la versión móvil